Alora inicio

Filosofía

NUESTRO OBJETIVO, TU CRECIMIENTO Y DESARROLLO

Queremos crecer con su empresa, dar valor a la misma mediante nuestras actuaciones y satisfacer sus necesidades, por eso nos marcamos una misión:

Favorecer el crecimiento de las empresas mediante el desarrollo del equipos de trabajo fuertes, motivados, eficientes y comprometidos.

Y esto lo hacemos practicando unos valores que guían nuestro trabajo:

Profesionalidad: Nos centramos en ser eficaces, en aportar nuestro conocimiento y capacidad a las empresas que confían en nosotros.

Compromiso: No somos nada sin nuestros clientes y la confianza que depositan en nosotros. Adquirimos un compromiso con cada empresa con la que trabajamos, por eso seguimos los resultados de cerca, apoyando en la implantación de las mejoras propuestas.

Dinamismo: Trabajamos con dedicación, teniendo en cuenta todos los factores para proponer soluciones válidas, sencillas y ágiles.

Proximidad: La cercanía a nuestros clientes hace que el trabajo sea personalizado y enriquecedor, aportando nuestra dedicación y vocación.

Colaboración: Sabemos que nuestro trabajo se basa en la colaboración con nuestros clientes, trabajando “mano a mano” y teniendo en cuenta a la organización desde todas sus áreas y disciplinas.

Coordinación: Coordinamos todos los esfuerzos desde una vertiente multicisciplinar para dar soluciones que se ajusten al perfil de nuestros clientes.



Alora Consulting © 2009 Todos los derechos reservados