Alora inicio

Sobre Alora

PROFESIONALIDAD, ENTUSIASMO Y RESPONSABILIDAD

Alora es una empresa de nueva creación que nace de la responsabilidad, entusiasmo y profesionalidad de sus colaboradores y fundadores.

Tras varios años de preparación, análisis y experiencia en pequeñas y medianas empresas, detectamos la necesidad de un servicio adaptado a las características concretas de la PYME. Sabemos que el tiempo y los costes suponen un hándicap para el desarrollo organizacional y dicho desarrollo comienza por la mejora del equipo humano que poseen las empresas, su mayor capital.

Con el compromiso, motivación y eficacia de los colaboradores o trabajadores que posee la empresa, se pueden conseguir grandes logros organizativos, por ello, apostamos por el desarrollo de las personas en las organizaciones para lograr el crecimiento de la misma.

Desarrollamos productos cuyo último fin es la aportación a la empresa, la suma de esfuerzos para lograr los objetivos propuestos.

    ¿POR QUÉ CONFIAR EN ALORA?
  • Porque somos un equipo de profesionales comprometidos con nuestro trabajo y entusiasmados por el desarrollo organizacional.
  • Porque somos un equipo multidisciplinar, que ve el conjunto y le puede dar una visión general, clara y concisa de la situación de su empresa.
  • Porque conocemos la dinámica de la PYME, por eso nos adaptamos a sus características.
  • Por nuestra creatividad en las propuestas de mejora, ágiles, sencillas y de fácil implantación.
  • Por nuestro sistema de trabajo, que lucha por la implantación, seguimiento y mejora continua de nuestros clientes.
  • Por la cercanía que le ofrecemos, el diálogo abierto y la tutela en la implantación de cambios. Estamos a su servicio, sin nuestros clientes no somos nada.
  • Porque creemos en la aportación que las personas pueden dar a las organizaciones, el mayor activo de las mismas.

María Cumplido

Directora de Proyectos y creadora del proyecto ALORA.

Licenciada en Pedagogía y máster en Recursos Humanos, ha desarrollado su carrera profesional en el área de dirección y gestión de proyectos en empresas de diversos sectores, lo que le ha dotado de una gran capacidad analítica.

Su experiencia tanto en el área de la formación, como en la de consultoría y dirección de equipos junto con su compromiso por el trabajo bien hecho y la capacidad de innovación e iniciativa le animan a afrontar este nuevo reto para beneficiar a la PYME española.

Este nuevo proyecto supone una apuesta por la calidad de trabajo de las personas, por el Capital Humano que poseen las empresas.



Alora Consulting © 2009 Todos los derechos reservados